Términos y condiciones de compra

ENVIOS Y GASTOS

LUCIA TOLEDO realiza envíos a todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre gastos y opciones de envío a su país. Todos los gastos aparte del coste de transporte corren a cargo del cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

La empresa de transporte trata de entregar el paquete en destino. En caso de que esto no tenga éxito, llamarán al cliente para ponerse de acuerdo en una segunda fecha de entrega.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega facilitada en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega, una vez realizado el pedido, no estará permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.


COVID-19: ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS EN LA ENTREGA

 
PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega para pedidos NO personalizados, en días laborables a España (Peninsula) es de 48-72 horas.

El tiempo de entrega para Productos Personalizados puede variar y tendrán un plazo medio de entrega de 6-9 dÍas hábiles y un máximo de 15 días laborables*. En todo caso siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de sus pedidos. El plazo de entrega para pedidos personalizados con envío internacional es de unos 18 días hábiles.

  • A los efectos anteriores se entenderá por días laborables todos los días de la semana (de lunes a viernes) con exclusión de sábados, domingos y festivos.

  • Los plazos anteriores no son válidos para los productos que incluyen personalización bordada, que pueden tardar hasta 20 días laborables.

 

PERSONALIZACIÓN

Las personalizaciones se realizan con vinilos y / o bordados según el modelo. Hay que tener en cuenta que estas personalizaciones se realizan de forma manual y artesanalmente con lo que pueden presentar pequeñas variaciones (tamaño, color o posición…).

Recordamos que los pedidos personalizados no tienen derecho a devolución.

Post-personalizaciones:

Puedes solicitar la personalización de un producto de LUCIA TOLEDO en cualquier momento posterior a su compra presentando el ticket o número de pedido original.

  • Para solicitar la personalización deberás ponerte en contacto a través del correo electrónico luciavt.brad@gmail.com
  • El cliente deberá encargarse de enviar el producto a nuestra sede en Cádiz.
  • Los gastos de envío así como el coste de la personalización correrán a cargo del cliente.
¿Necesitas ayuda?

10% de descuento

Apúntate ahora y consigue tu código descuento

Prometo no mandar spam

× ¿Cómo puedo ayudarte?